En este blog os invito a que reinventemos un poquito este mundo, intentando cubrir con sonrisas algunas tristezas evidentes. Mi objetivo con este blog, es conseguir haceros ver que todo en esta vida tiene su lado positivo.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Alguien.

Alguien que disfrace mis días malos y los convierta en buenos. Que no se enfade si no me entiende, si no me entiendo yo y lo mareo. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Alguien con el que me pase las horas charlando sin llegar al aburrimiento. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas.



Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que no me prometa futuros que me dará y sea el día de hoy lo más importante. Alguien que me eche de menos antes de haberme ido. Pero sobre todo… Alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario